Flota
Nuestra flota se compone de seis camiones con acoplado y semiremolques.

Transporte
En materia de transporte, nuestra empresa ha desarrollado una flota de camiones con acoplado y semiremolques denominados "MEGA", para el transporte específico de tambores de 200 lts.

Por qué decimos específicos
El tambor es un envase que por sus dimensiones requiere de carrocerías que trasladen gran volúmen y poco peso. En ese sentido, nuestras unidades han sido diseñadas con medidas que permiten casi duplicar la capacidad de carga (hasta 400 unidades) de cualquier otra carrocería de plaza. Pudiendo al mismo tiempo cargar con nuestra flota hasta 2500 tambores en un solo día.
Por lo expuesto, nuestra capacidad de volúmen nos ha permitido abaratar notablemente los costos de transporte para trasladarlo a los servicios ofrecidos a nuestra clientela.

Asegurar su carga
Nuestra flota está totalmente equipada con rastreo satelital, nuestras unidades "MEGA" son absolutamente cerradas y provistas de suspención neumática.

Resguardo ecológico
En caso de que los envases a trasladar contengan residuos, nuestra empresa posee habilitación extendida con certificado a la vista por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Sustentables como Transportistas de Residuos Peligrosos a nivel nacional y provincial.
Nuestros choferes habitualmente reciben cursos de capacitación y son sometidos a exámenes psicofísicos otorgándole la lisencia de "chofer de cargas peligrosas".

 

Tambores de chapa y plástico - Contenedores de 1000 Lts. de plástico
Operadores y transportistas de residuos peligrosos - Planta de tanques para productos líquidos no inflamables